domingo, abril 23, 2006

DIGAME LICENCIADO

Hace harto tiempo que no escribía en mi blog...para variar. En todo caso ahora estoy más tranquilo después de todo lo pasado. Estoy feliz por haber llegado a una instancia tan memorable como fue lo que pasó el miércoles 19.
Mi defensa de la tesis debía ser la ocasión para dar a conocer todo lo que he sacrificado a través de 4 largos años. Mucha gente ha pasado por mi vida y a todas tengo la necesidad de agradecerles. Todo esto por darme la fuerza para seguir adelante.
La verdad que son emociones que se agolpan, como que quieren salir y la única forma de sentirse bien fue cuando dijeron la nota.
Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron los últimos días antes de la presentación, sobretodo mi polola, feñita. Pero sin duda la presencia de mis viejos. Los que se mamaron manso ni que pique y casi todos enfermos. La cena estuvo genial, los quiero mucho a todos...Medio mamón el escrito ¿no?

15 comentarios:

Tabo Tabín Tabón dijo...

Nunca se es mamón para decir lo que realmente sientes. Sinceridad, eso es lo que le falta al mundo y tu aún lo eres.
Suerte Socio en esta nueva etapa de vida y que lo pase muy bien.
*El viernes pasé por La Torre y había la meeeeeeeeedia fila.

Anónimo dijo...

ya se acabó... y te fue estupendamente.. ahora a ponerse las pilas ...hemos faltado a clases.. y surgieron pruebas ke ni teniamos idea ke existian... brigido!!! jajaja pero igual tu estabas justificado por lo de la tesis, yo sinceramente, ganas de ir, no tenía y aun no tengo... pero nunca es tarde asi ke hay que puro ponerse las pilas..
Amor muy orgullosa de tí, ya te lo dije y espero que concluyas tu ultimo año con mucho exito...

Te Amo.. y ahora a seguir estudiando..

Magaly Visedo dijo...

habla aca la maricona depilada y agujereada!!!
jajajajaja

me lelo...

espero ke uno de esos agradecimientos sean para mi... obvio... jajajajajaja... nooo.. yo soy la ke te debe agradecer, eres una muy buena persona, te merecer la nota, las cosas buenas ke te pasen en la vida, gracias por acompañarme hoy al hospital... obvio ke a le feña igual... a ambos los kiero demasiado... pero eso si...
NUNCA MAS TE PASO MI AUTO!!! JAJAJAJAJAJA
AUNQUE ME ESTE MUERIENDO... YO MANEJERA

chao... maricon conductor!!1
bye bye

wAY® dijo...

Felicitaciones compare!!!!!
Sorry pero no pude ir a la defensa, tenía cosas más entretenidas que hacer jajajaja... No la dura no pude...
Un abrazo!
Suerte licenciada xD

Anónimo dijo...

puta compadre, ud, sabe que fue mi amigo en primero y ke por cosas de la vida nos fuimos distanciando, pero aún asi te tengo una gran estima y siempre te tengo presente.
puta me alegro que vinieran tus viejos, me hubiera gustado conocerlos, pero no pude ir a tu defensa...
bueno eso compadre, suerte en todo y nos vemos, chau

Magaly Visedo dijo...

y tambien estaba feliz por ke la polola tambien estaba con él... no salio por ke estaba sacando la foto no mas...

no cierto pablito??
chao amigo... nos vemos

Never Say Die dijo...

Lo hizo la tato...

Magaly Visedo dijo...

aaaahhh verdad.... pero estaba la feña ahi contigo po... y por eso mas feliz estaba usted...
je je je je je je ^^

Never Say Die dijo...

Eso no lo puedo negar, pero tampoco mienta...jajaja. Las cosas que sienta hacia ella se las diré sin intermediarios. Y para tu tranquilidad la amo y eso es lo único que importa...ok?

Anónimo dijo...

okey...ya si la huea es ke pase piola ese dia.. ya...dejense de hueviar ¬¬

Magaly Visedo dijo...

jajajajjaja
puta ke los kiero amigos...
^^
Maricones ke no les he visto ni un peeeelooo!!
Nos vemos... (ojala)

Lenore dijo...

Felicitaciones,, por cerrar un capitulo y empezar uno nuevo en tu vida!!

Nos hacemos viejos :-/

Saludos (=

Lenore dijo...

Juega (=

//\\XMFernanda_®//\\ dijo...

dejaste la escoba pos xDDDDD ....

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! http://www.shoppingjvcvideocameras.info/Acuvue-vision.html Arizona cellulite chandler reduction