domingo, diciembre 25, 2005

El balón y yo: Historias de Rugby PARTE II

Estábamos en la parte en que me había quebrado la nariz...¿Recuerdan?

Eso fue un domingo, con mi amigo Emberito fuimos a la Mutual...Esperé como 5 minutos y me llaveron a la sala de rayos x. Uno de los enfermeros me agarró pal leseo...En ese momento no sabía mucho de porqué lo hacía. El diagnóstico fue fuerte: Fractura Nasal, con desvío del taquique hacia la izquierda. No podía hacer más que irme pa la casa y esperar al lunes el control con el otorrino, si me hubieran visto con la nariz chueca...era un verdadero chiste (por lo menos para mi). Llegó el momento del control en la Clínica Antofagasta y había mucha gente esperando. Todo bien hasta ese rato...hasta que me encontré con el cabeza de ampolleta (David) y también tenía hora con el compadre... conversamos de lo lindo...ahí supimos que nos iban a operar el mismo día y que íbamos a compartir la pieza de la Clínica...

HOSPITALIZACIÓN

A las 9 de la mañana ya estaba en la payasá esa y estaba dispuesto a ser operado...la primera de mi vida...Todo fue muy simpático, primero le tocó el turno a David, luego a mí. Parecía astronauta con todos los cables y aparatos que ocuparon para tal tarea. Anestesia dijeron y eso fue lo último que recuerdo...Estaba mareado y despertaba de a poco... recuerdo que las primeras palabras que dije después de despertar fue: ¡¡¡MAMÁ!!! Después de estabilizarme me llevaron a la pieza. No podía reir ni nada por el estilo pero, al momento de ver a mi amigo en su cama, igual lo hacía para mí. Todos, desde el médico hasta mis amigos no paraban de molestarnos...¿Cómo tanta mala suerte que los dos quedamos así en un solo partido? Eso aún no lo puedo responder.

VUELTA A CLASES

Aunque no lo crean, David es un gran amigo mio y lo conocí gracias al Rugby, pero fue más simpático el asunto cuando supe que el estudiaba Geología, y como teníamos ramos en común, compartíamos las salas de clases. El primer día que fuimos a la u después de la operación nos tocó Algebra, en los quesos, unas salas tipo auditorio bien choris de la Norte. Mi amigo se sentó al lado derecho de la sala y yo al lado opuesto. En eso ingresó el profe y no sabía que pasaba con nosotros... Preguntó a viva voz: ¿De qué pelea vienen? La risa fue general y no nos soltaron de molestar hasta después del mes que tuvimos ese incómodo yeso...Gran Anécdota...PASTELITO

2 comentarios:

//\\XMFernanda_®//\\ dijo...

Jos JOs JOs... no hice nada más que reirme .. el parcito ehhh!!!y no se como les quedan ganas después de seguir jugando esa bestialidad de deporte ...en fin cada loco con su tema!
yo solo espero que no te quebres nada el otro año...
besos mi amor.. =)
tu pekeña

Lenore dijo...

hola
ajkajkajkajkakjajkajk
me da risa y creo q me seguira dando mientras lea sobre tu quebrada d nariz....

no podis poner esa foto d la nariz puh :-/
e fea.....

anyway

primer post del año!!!

te deso un muy buen 2006, junto a tu familia y polola :D, q sea exitoso y feliz en too sentido, profesional y personal vale¿?

te "CUIDAS EN EL RUGBY", :P

bye bye--->totheend

pd: q es nolaaaaaaaaaaaaaaaa¿? :-( no se