martes, diciembre 20, 2005

AHORA SIGA JUGANDO...


Estoy de vuelta a esta ciudad esclavizante, un nuevo desafío se presenta para mí, gracias a Dios todo se ha arreglado, los estudios, la familia, lo económico y hasta incluso en el amor...
Debo confesar que hasta hace poco estaba en una nebulosa. No sabía como esquivar este hoy que me tragaba y me angustiaba todos los días de mi existencia. Hasta que ocurrió...todavía lo recuerdo, esa noche de la semana de la carrera de Periodismo en la Torre, pude ver el verdadero amor... Ese que no debe dejar irse...Sabía que no tenía que hacerlo. Pasó el tiempo y gracias al maravilloso remache que le dí en aquel juego de pin pon en aquel carrete pude estar a su lado y probar sus labios.
De ahí en adelante estaba en una loca carrera, no quería perderte, aunque reconozco que el miedo aún se apoderaba de mi y no me dejaba pensar limpio y claro (he ahí mis desaciertos verbales que tú muy bien los entiendes), pero debía seguir insistiendo hasta que porfin dijiste sí. La alegría fue inmensa...Volví a sentirme niño. Ese mismo peque que recibe el más preciado obsequio. Ahora estoy agradecido de haberte conocido y quiero hacerte muy feliz... FEÑA...Eres todo para mi...TE AMO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me mataste puh!no se que mas decirte, creo que yo también me desahogue hoy, trate de de expresarte todo lo que sentía, pero me mataste(N° 8) y hasta lloré de emoción.. Te Amo mi pequeñisimo mosho y te espero mañana.. por fin te hare panqueques con cerveza jos jos..

Anónimo dijo...

« Mis Estrellas Se Convertirán, En Dulces Ojos Que Te Seguirán, Por Donde Vayas Sin Siquiera Preguntar»

Magaly Visedo dijo...

keeee liiindo!!!
cuando un hombre escribe esas cosas es como mas bakan porque a veces los hombres suelen ser unos insensibles... y la verdad Pablo Perez... me has sorpendido bastante... y me encanta que estes con la feñita y que se tengan un amor que ella se merecia hace tanto tiempo... y ke tu habias buscado mucho...
ahora eres ex-pololo (rumores weones no cierto?) pero con mucha felicidad para mi por ke haces feliz a la feña...
te quiero ene pablo... cuidate mucho y por sobre todo... cuideme mucho a la cabra esa...
abrazos para ti ^^

Anónimo dijo...

Te conozco hace muy poco pero me caes súper bien!!!!
Me alegro mucho que estés muy enamorado, no hay nada como el amor!
Saludos de Dani

Anónimo dijo...

Pablito, parece que no salió publicado lo que te escribi, pero te decía que a pesar de que nos conocemos hace muy poco me caes súper bien!
y me alegra mucho que estés enamorado...no se puede vivir sin amor!
saludos, Dani