viernes, enero 27, 2006

Y aquí Me Tienen...

Reflexionando todo lo que ha sido mi vida hasta este momento, he logrado entender- además de observar cómo crecemos cada día- que las cosas deben pasar gracias a nuestros logros.
Nunca he tenido una verdadera oportunidad para desarrollarme tan fácil como otras personas lo han hecho, no es envidia, sino que para otros les ha tocado más expédito que al resto.
Sin embargo, estoy aquí, me he podido sostener fuertemente y a través de mucho sacrificio, me cuesta, pero de ganas no me muero.
Por ahí escuché que el hombre es un ánimal de sacrificio más, también que somos guerreros y que no debemos desfallecer hasta que lo hayamos conseguido...
Estoy cerca de culminar una etapa de mi vida, quizás la más importante, eso lo sabremos con el destino, pero de algo debo estar seguro, estoy feliz con mi vida, tengo lo que realmente quiero, una familia que me quiere y me comprende, una polola que me hace sentir cada vez más completo y próximamente una profesión que me servirá para ser cada día una mejor persona...Gracias a todos los que me han ayudado a conseguir cada uno de mis objetivos.
PD: FEÑA TE AMO

4 comentarios:

//\\XMFernanda_®//\\ dijo...

Amorcito, ambos sabemos que no es fácil la vida, nos ha tocado duro, al menos a ti ya te queda poco, yo recien empiezo, pero creo que es entretenido de cierta forma que las cosas cuesten y no se den fácil, no hay que acostumbrarse a eso, siempre es mas gratificante sacarse la mugre por lograr nuestros objetivos a que las cosas se den asi de fácil...
Mucha suerte en lo que viene(defensa de tesis), se que te irá bien y yo estaré ahí para decirte una vez más que estoy muy orgullosa de tí...
Te Amo Mucho Amorcito ^^

LittO dijo...

Compadre, siga poniéndole el hombro que queda muy poco... Puta viejo la dura te deseo la mejor de las suertes en tu tesis, pero se que te irá más que bien, porque tu erís muy capas. Pero ahora se te viene lo weno, pega de periodista en bruto... mmmm te quiero ver, si no pregúntale a Oscar.

Y no te preocupéis, como dicen los últimos serán los primeros, y lo que no te mata te hace más fuerte.

Oscar Flores dijo...

Wena wena Pablo!
Puta que estay contento, parece que Santiasco te hace bien.
Escuché el Fade to Black unplugged y lo encontré bastante bueno, pero mil veces prefiero la fuerza de la distorción... es mucho más power... voh cachay.
Ya loko, pásela bien, no se estrese tanto con la pega...
Chao

Y3rthyt@ dijo...

Q bien q ti asi puh niño...si lo mejor es siempre estar optimista y tu siempre has sabido estar asi frente a la vida ... q rico q aias encontrado el amor, les deseo lo mejor xikillos!!!

tkm!!

tau tau!